
Halifax
Canadá
Una parada imprescindible en un crucero por Nueva Escocia, con mucho que explorar.
IDIOMAS
Inglés
$
MONEDA
CAD
TEMPERATURA MEDIA
22ºC Verano
-5ºC Invierno
LO QUE NO PUEDES PERDERTE
El puerto y el Titanic
Sumérgete en la trágica historia del transatlántico con una visita al Museo del Titanic en Halifax. La ciudad fue uno de los principales puertos en ayudar en el rescate.
Aprende sobre los pasajeros y la tripulación que tenían vínculos con Halifax y recorre el puerto para conectar con la historia naval de la ciudad.
El faro de Peggy's Cove
No puedes perderte uno de los destinos más emblemáticos de la región. Este pintoresco pueblo costero es famoso por su faro, que se alza sobre formaciones rocosas y ofrece vistas espectaculares del océano Atlántico.
El paisaje es perfecto para una sesión de fotos y para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Un paseo por Halifax
Déjate perder por Halifax y descubre su encanto y su ambiente. Si buscas un lugar más relajante, visita el Jardín Público de Halifax, uno de los parques más antiguos de Canadá.
Este jardín victoriano es un oasis de calma en el centro de la ciudad, con senderos sombreados, estanques y hermosos jardines.
¿SABÍAS QUÉ...?
Halifax tiene uno de los puertos naturales más grandes del mundo y es un centro importante para la navegación en Canadá.
EL CONSEJO
EXPERTO
Si tienes curiosidad por el Titanic, cerca encontrarás el Cementerio de Fairview. En él, se encuentran más de 100 tumbas de víctimas de la tragedia. Entre ellas, hay una curiosa con la inscripción J. Dawson.